Departamentales

Mujeres de Jalapa murieron por una deuda

A los criminales les ocuparon pertenencias de las dos mujeres

 

No pagar una deuda fue el motivo para contratar a Deymar Wilfredo Vallecillo, para que ejecutará a dos mujeres en la Comarca Buena Vista del Peñón en el municipio de Jalapa en el departamento de Nueva Segovia.

El autor material del crimen, llevaba la orden de matar a toda la familia, sin embargo en la casa solo encontró a Yamileth Ávila Sanchez y su nuera Zeydi del Carmen Zamora, a las que ejecutó y después quemó en su propia vivienda.

El encargo lo hizo Oscar Moisés Ruiz García, por una deuda que tenía con Efraín Cárdenas Flores, esposo de una de las víctimas, detalló en conferencia de prensa el subdirector de la policía nacional, Comisionado General, Francisco Díaz.

La policía presentó este viernes a los autores de este atroz crimen, así como las pruebas que les encontraron, que incluyen las versiones de los testigos.

Díaz aseguró que estos testigos reconocieron a Vallecillo como la persona que se encontraba en la vivienda de las víctimas el día de los hechos, así mismo lo vieron conversar días antes con Moisés Ruiz, autor intelectual de este crimen.

A Vallecillo la policía le ocupó un reloj fondo rojo, un anillo de metal blanco, un cargador de teléfono con el nombre de Zeydi Zamora, además de 10,400 córdobas propiedad de la señora Jamileth Ávila

Tags
mostrar más

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker