EconomiaNacionalesSin categoríaUniversidades

APEN y UAM lanzan diplomado

El diplomado será impartido por un equipo de 10 especialistas de la Academia de Exportación

 

Con el fin de proporcionar una formación integral a profesionales que trabajan en el ámbito de las exportaciones o el comercio, APEN y la Universidad Americana, lanzaron el primer diplomado “herramientas prácticas de gestión para la exportación”

El Gerente General de APEN, Mario Arana, aseguró que este primer diplomado será impartido por un equipo de 10 especialistas de la Academia de Exportación, e inicia el próximo 28 de abril.

El diplomado es el primero que se lanza en conjunto con esta universidad en el marco del convenio de colaboración suscrito en noviembre del 2016, aseguró Arana.

Señaló que el diplomado está dirigido a profesionales que laboran en empresas exportadoras o con potencial exportador, a estudiantes o consultores.

Por su parte el rector de UAM, Ernesto Medina, destacó la importancia de este diplomado para la universidad y para los jóvenes que están iniciando sus emprendimiento y que quieren tener mejores herramientas para enfrentar el nuevo mercado internacional.

“Para nosotros como Universidad Americana realmente este es un reto importante, pero nos parece que es el reto que debe asumir la educación superior de Nicaragua, la academia nicaragüense, de acompañar al sector privado en estos esfuerzos de modernización de diversificación”, aseguró.

mostrar más

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker