DeportesEntretenimientoNacionales

Herbalife Nutrition promovió el segundo Fit Day

Este Fit Day de Herbalife ofreció rutinas de ejercicios y baile con un entrenador físico certificado

Herbalife Nutrition realizó este fin de semana el segundo Fit Day del año, un evento para compartir en familia y disfrutar de sana diversión.

La cita fue en la Plaza Central de Metrocentro en Managua. Desde las 5:00 y hasta 7:00 pm, donde hubo distintas actividades para motivar a las personas a tener una vida saludable y brindarles oportunidades de bienestar integral.

Este Fit Day de Herbalife ofreció rutinas de ejercicios y baile con un entrenador físico certificado.

Odalhya Fernández, embajadora de la marca, sostuvo que el Fit Day de Herbalife es un evento gratuito que buscó involucrar a las familias nicaragüenses sobre la alimentación y vida saludable; el fin del evento era que la familia participara de las competencias saludables y a la vez que disfrutara de rifas, premios y diversas sorpresas.

Este Fit Day fue una tarde de tributo al bienestar. Las familias degustaron previo al ejercicio, el producto CR7 Drive, una bebida deportiva, que maximiza los sistemas de energía del cuerpo y mejora la hidratación durante las rutinas de entrenamiento con 325 mg de electrolitos vitales que se pierden durante el ejercicio. Asimismo, los asistentes probaron el Rebuild Strength, apto para la recuperación muscular.

“El Fit Day fue una excelente oportunidad para que los nicaragüenses realizaran actividad física y estén en forma. Durante el Fit Day hubo calentamientos, ejercicios y bailes. Herbalife Nutrition les insta a tener una vida activa para mejorar la salud y calidad de vida”, aseguró Hazel Meza, coordinadora de mercadeo de Herbalife Nutrition.

mostrar más

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker