DeportesEntretenimientoNacionales

Rexona llevó a un fan a conocer a las Leyendas del futbol

El feliz ganador fue Miguel Ángel Gaitán Martínez, quien pudo conocer y tomarse fotografías con algunos de los famosos jugadores

Rexona, marca número uno del deporte ideó una Mega Promoción para sus consumidores y llevó a un feliz ganador a conocer a las Leyendas del fútbol que visitaron Nicaragua este 11 de noviembre.

“Como marca líder del deporte, decidimos apoyar el evento Leyendas del fútbol a beneficio del Programa Agua Segura de World Vision por la niñez nicaragüense, y también quisimos beneficiar a uno de nuestros fieles consumidores para que pudiera conocer en persona a las estrellas de futbol que nos visitaron”, manifestó Rhina Valdivia, Gerente de marca de Rexona en Nicaragua.

El feliz ganador fue Miguel Ángel Gaitán Martínez, quien pudo conocer y tomarse fotografías con algunos de los famosos jugadores como Rivaldo, Michel Salgado, Deco, Saviola, Fernando Morientes, David Trezeguet, Marco Materazzi y René Higuita, quienes estuvieron de visita en el país para sostener un encuentro amistoso con jugadores nicaragüenses.

La dinámica para participar era muy sencilla: los consumidores debían comprar un producto Rexona en cualquier sucursal de La Colonia y depositar su factura en un buzón. El ganador se eligió en vivo frente a medios de comunicación nicaragüenses entre todos los participantes de todo el territorio nacional.

“Sabemos que el público nicaragüense y nuestros fieles consumidores disfrutan de los momentos de recreación sana y entretenimiento y creemos que estas figuras de talla internacional trajeron diversión, esparcimiento y sobre todo solidaridad para la población nicaragüense, no nos podíamos quedar atrás y es por ello que también premiamos la preferencia de nuestros fieles consumidores”, añadió Valdivia.

La marca Rexona siempre busca inspirar a sus consumidores a moverse más y a practicar hábitos saludables.

El nuevo Rexona con tecnología MotionSense™ es el único antitranspirante que reacciona directamente con el movimiento. La fricción que se genera en las axilas al moverse, hace que las cápsulas de MotionSense liberen fragancia extra, permitiendo que te sientas protegido y fresco por más tiempo.

Con Rexona tanto mujeres y hombres podrán estar cien por ciento protegidos, con las diferentes presentaciones de Roll on, spray y barra.

mostrar más

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker