DepartamentalesEconomiaEntretenimiento

Embajador de Taiwán visita «Colonia Taiwán en Masatepe»

Representantes de la Embajada de la República de China (Taiwán) en Nicaragua y la Cámara de Comercio Taiwanesa Nicaragüense, visitaron el Municipio de Masatepe, llevando alegría a las familias que habitan la Colonia Taiwán.

El Embajador Jaime Chin-Mu Wu, su esposa, el presidente  de la Cámara de Comercio Taiwanesa-Nicaragüense Sr. Richard Chen, junto a autoridades edilicias de este municipio, realizaron un recorrido por diferentes viviendas de esta colonia, pudiendo constatar la mejoría en la calidad de vida de sus habitantes.

La Alcaldesa de esa municipalidad Dra. Gioconda Aguirre expresó su agradecimiento hacia el pueblo y gobierno de Taiwán por el apoyo incondicional y constante brindado.

El Embajador junto a funcionarios de la embajada departieron con los habitantes, llevando paquetes alimenticios a las familias, juguetes y dulces a los niños.

La Señora Blanca Orozco, habitante de la Colonia Taiwán, expresó su agradecimiento al Señor Embajador y a la buena voluntad del pueblo taiwanés por la oportunidad de vivir de una manera más digna y celebrar con ellos la navidad.

El Embajador Wu, manifestó su satisfacción al estar con ellos y recibió sillas mecedoras elaboradas por manos artesanales masatepinas, asimismo aprovechó para desear felices fiestas en unión y paz familiar.

La Colonia Taiwán nació en el año 2011 como parte de un proyecto social ejecutado por la municipalidad con el apoyo de la Fundación Care2Help de Taiwán para beneficio de 30 familias de escasos recursos, en la actualidad con gestión de la alcaldía hay 110 viviendas y se prevé la ejecución de proyectos de adoquinado de calles

mostrar más

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker