EconomiaNacionales

Fundación El Maná otorga reconocimiento a Walmart –Nicaragua

Fundación El Maná, organización nicaragüense sin fines de lucro, otorgó a Walmart de México y Centroamérica un reconocimiento por contribuir, a través del Programa Banco de Alimentos, a la nutrición mensual de alrededor de 29,000 nicaragüenses principalmente niños, adolescentes, madres en riesgos y adultos mayores.

El reconocimiento fue entregado por Juana María Obando, Presidenta de la Fundación El Maná a María Martha Rodríguez y Richard Lugo, Coordinadora y Gerente de Asuntos Corporativos, respectivamente, de Walmart de México y Centroamérica.

En el acto también participó José Cerda, Coordinador del Programa Banco de Alimentos, así como colaboradores y voluntarios del mismo.

El reconocimiento destaca a Walmart por: “El sólido compromiso demostrado a lo largo de estos años para fortalecer el Programa Banco de Alimentos, que permite aportar a la nutrición y mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses”.

“A lo largo de este año hemos venido fortaleciendo el Programa Banco de Alimentos, incluyendo la donación de un camión y equipos, por ejemplo.

El reconocimiento que recibimos nos compromete aún más a continuar fortaleciendo el Programa Banco de Alimentos en alianza estratégica, sólida y de largo plazo con todos los protagonistas: C Colaboradores del Banco, donantes, organizaciones y población beneficiada”, declaró Rodríguez.

El Programa Banco de Alimentos es una de las iniciativas de la Estrategia de Valor Compartido que la compañía promueve en cada uno de los países de Centroamérica, en alianza estratégica con otras empresas donantes para beneficiar a segmentos vulnerables de las poblaciones de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

mostrar más

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker