EconomiaEntretenimientoInternacionales

Es el momento de hacer los propósitos de nuevo año para su empresa

A título personal nos proponemos metas cuando inicia un nuevo año, por qué no hacerlo con las empresas, no importa si es una micro, pequeña, mediana o gran compañía, todas deberían hacer sus propósitos para este 2019 de mejorar su tecnología e innovar para ser más competitivos.

“La seguridad de la información o seguridad informática es un aspecto que no se puede dejar de lado, así como la innovación en nuevas tecnologías, temas prioritarios para las empresas”, dijo María Gabriela Hidalgo, Gerente de Mercadeo de GBM Costa Rica.

La seguridad de los datos es el conjunto de medidas preventivas y reactivas de las empresas y de los sistemas tecnológicos que permiten proteger la información con el único fin de cuidar la confidencialidad, calidad e integridad de los datos, comentó Hidalgo.

GBM le ofrece a las empresas diversas opciones de integración de diferentes componentes de tecnología personalizados para cada necesidad y ajustándose a la medida de cada compañía, dependiendo de la industria del negocio en el que se esté y respaldados por niveles de servicio. Esta oferta puede abarcar: productos, servicios, aplicaciones, recurso técnico, infraestructura tecnológica, entre otros.

Innovar tecnológicamente

Nube Híbrida, Inteligencia Artificial y Seguridad de la Información son temas clave para la empresa que quiera ser más digital e innovadora en este 2019.  En definitiva, éstas son las tendencias que van a marcar la pauta para este año.

La Inteligencia Artificial (IA), que se ha consolidado como una tecnología que no debe faltar en las empresas, un ejemplo son los “chatbots”, o asistentes inteligentes utilizados principalmente en las aplicaciones de mensajería instantánea, para responder de forma más expedita y automatizada a los clientes.

“La nube híbrida y la virtualización le ofrecen a la empresa un manejo más eficiente de los recursos virtuales y físicos, así como mayor seguridad, estamos hablando de rapidez en un ambiente cada vez más exigente por parte de los consumidores”, dijo Hidalgo.

Por último, la seguridad de los datos, es un tema al que se le debe dedicar atención en las empresas, para asegurar la privacidad de su información, que hoy en día son prioridad para cualquier tamaño de empresa.

mostrar más

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker