EconomiaEntretenimientoNacionales

Llegó el verano a SINSA

En SINSA nos complace ser parte de sus buenos momentos por eso en esta temporada ofrecemos todo lo que necesita para disfrutar de este verano con la gente que quiere y donde mejor lo disfrute.

SINSA es una marca  familiar y por eso con su feria Llegó el verano, busca que sus clientes compartan el amor a los suyos y el sabor de nuestras tradiciones.

Bajo esa premisa, del 14 al 17 de marzo nuestros clientes podrán encontrar precios de ahorro de hasta el 50% en productos seleccionados ideales para la temporada, además de nuestra oferta de soluciones integrales para sus proyectos de construcción, remodelación y decoración.

“Con la feria Llegó el verano queremos que las familias nicaragüenses puedan optar por productos de temporada, de gran calidad y a precios de ahorro.

La promoción aplica en las 19 tiendas de SINSA a nivel nacional y ofrece la opción de financiamiento en cuotas de hasta seis meses sin intereses, a través de credex, por lo que definitivamente es una gran oportunidad para invertir en el hogar y la diversión en familia”, apuntó Myriam Vargas, representante de SINSA.

Durante los cuatros días de feria los clientes de SINSA podrán encontrar artículos como aire acondicionado, camas inflables, flotadores, hieleras, muebles de terraza, toallas de playa, entre otros.

También habrá descuentos y regalías por artículos para sus proyectos de mejora en el hogar, jardinería, electrodomésticos, cerámica, iluminación y la línea automotriz.

Otro beneficio al que podrán acceder los clientes que realicen sus compras durante la feria, es que participan en la rifa de un boleto ida y vuelta a México, Miami o Panamá. Para participar, al facturar US$150 o más deberán dar su nombre y número de cédula y automáticamente tienen la oportunidad de ganar.

Festival de asados

Y para crear esos momentos en familia, este 16 y 17 de marzo, SINSA Carretera a Masaya realizará su primer Festival de asados, en el que además de conocer los mejores productos para esa comida perfecta, podrá degustar de diferentes platillos ideales para una reunión entre amigos.

“En este primer Festival de asados, SINSA busca ofrecer un ambiente para toda la familia con diferentes actividades de recreación para todas las edades.

Además, con el apoyo de la chef Hazel Cuadra, cuatro aficionados de la cocina competirán por el título del asado perfecto y un kit de verano que incluye una barbacoa, un juego de sillas para terraza y una hielera”, explicó la representante de SINSA.

El evento, exclusivo de la tienda de Carretera a Masaya iniciará a las 10 de la mañana y contará con la participación de Simple & Gourmet, Tip Top, Cainsa,  La Paletería, El taller de Maru, Pupilo’s food truck,  Chekeré, Yiyo’s y Momotombo Smoke.

SINSA es una empresa innovadora de capital nicaragüense que nació en 1990. Es la distribuidora y comercializadora de materiales eléctricos, cerámicos y ferreteros más grande de Nicaragua.

Posee 19 tiendas a nivel nacional y más de 35 mil productos de la más alta calidad. Su personal calificado ofrece soluciones integrales en proyectos de construcción, remodelación y decoración.

mostrar más

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker