La
empresa CLARO y la organización ambientalista ECO, unen esfuerzos para realizar
el próximo 28 de mayo, la tercera conferencia “Energía Renovables”, dirigido a estudiantes
de colegios públicos y privados del país.
empresa CLARO y la organización ambientalista ECO, unen esfuerzos para realizar
el próximo 28 de mayo, la tercera conferencia “Energía Renovables”, dirigido a estudiantes
de colegios públicos y privados del país.
Esta conferencia
se realiza con el objetivo de profundizar el conocimiento en temas relacionado a
la protección del medio ambiente, desde el uso de las energías renovables.
se realiza con el objetivo de profundizar el conocimiento en temas relacionado a
la protección del medio ambiente, desde el uso de las energías renovables.
La
gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua, Gilda Tinoco, aseguró que
como empresa responsable están promoviendo la conciencia hacia el cuido del
medio ambiente.
gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua, Gilda Tinoco, aseguró que
como empresa responsable están promoviendo la conciencia hacia el cuido del
medio ambiente.
Según
Tinoco en esta tercera conferencia intercolegial, se abordarán aspectos de gran
interés, como es el uso adecuado de las energías hidráulicas, eólicas, geotérmicas,
entre otras.
Tinoco en esta tercera conferencia intercolegial, se abordarán aspectos de gran
interés, como es el uso adecuado de las energías hidráulicas, eólicas, geotérmicas,
entre otras.
Por
su parte el presidente de ECO, Gabriel Sansón, aseguró que la idea es crear
conciencia en los estudiantes sobre la importancia de conservar el medio
ambiente, que le permita también a la sociedad, avanzar en su responsabilidad
sobre el planeta.
su parte el presidente de ECO, Gabriel Sansón, aseguró que la idea es crear
conciencia en los estudiantes sobre la importancia de conservar el medio
ambiente, que le permita también a la sociedad, avanzar en su responsabilidad
sobre el planeta.
En
esta actividad se espera la participación de unos 250 estudiantes, quienes compartirán
experiencias de cómo han abordado el tema del medio ambiente, ante la incidencia
del cambio climático, aseguró Sansón.
esta actividad se espera la participación de unos 250 estudiantes, quienes compartirán
experiencias de cómo han abordado el tema del medio ambiente, ante la incidencia
del cambio climático, aseguró Sansón.







