Nicaragua e Israel reanudan relaciones

El
gobierno de Nicaragua y el de Israel, anunciaron este martes, que reanudaran
sus relaciones diplomáticas después de varios años de estar suspendidas.
En
un comunicado conjunto Nicaragua e Israel, informaron que atribuyen gran
importancia a la reanudación de estas relaciones, “con el fin de promover
actividades conjuntas para el bienestar de los dos pueblos y contribuir a la
lucha por la paz en el mundo”.
“En
el transcurso de los años hasta la suspensión de las relaciones en el 2010, han
existido relaciones amistosas y de cooperación en diversos campos, como la
agricultura, salud e educación”, señala el comunicado.
La
retoma de las relaciones, entrará en vigor con la publicación de esta
declaración en las capitales de estos países, destaca la información.

COMPARTE EN TUS REDES