El
gobierno de Nicaragua y el de Israel, anunciaron este martes, que reanudaran
sus relaciones diplomáticas después de varios años de estar suspendidas.
gobierno de Nicaragua y el de Israel, anunciaron este martes, que reanudaran
sus relaciones diplomáticas después de varios años de estar suspendidas.
En
un comunicado conjunto Nicaragua e Israel, informaron que atribuyen gran
importancia a la reanudación de estas relaciones, “con el fin de promover
actividades conjuntas para el bienestar de los dos pueblos y contribuir a la
lucha por la paz en el mundo”.
un comunicado conjunto Nicaragua e Israel, informaron que atribuyen gran
importancia a la reanudación de estas relaciones, “con el fin de promover
actividades conjuntas para el bienestar de los dos pueblos y contribuir a la
lucha por la paz en el mundo”.
“En
el transcurso de los años hasta la suspensión de las relaciones en el 2010, han
existido relaciones amistosas y de cooperación en diversos campos, como la
agricultura, salud e educación”, señala el comunicado.
el transcurso de los años hasta la suspensión de las relaciones en el 2010, han
existido relaciones amistosas y de cooperación en diversos campos, como la
agricultura, salud e educación”, señala el comunicado.
La
retoma de las relaciones, entrará en vigor con la publicación de esta
declaración en las capitales de estos países, destaca la información.
retoma de las relaciones, entrará en vigor con la publicación de esta
declaración en las capitales de estos países, destaca la información.








