Sin categoría

Acepta acusación y rechaza juicio femicida de María Teresa Gaitán

Cabizbajo reconoció el crimen y aseguró que estaba seguro que pagaría cuando muriera

Abraham Adalyd Ríos Membreño, de 39 años, confesó este lunes ante la juez suplente, ingrid Rocha, que mató a su esposa, y rechazó la realización del juicio, porque lo que la judicial citó a las partes para el jueves 12 de abril, para leer la sentencia al acusado.

El hombre cabizbajo escuchó la acusación hecha por la fiscal, y al dirigirse a la juez, admitió los hechos de haber matado a su ex esposa, María Teresa Gaitán la noche del pasado jueves.

“Admito la culpabilidad de lo ocurrido, los hechos anteriores que mencionó la fiscal no fueron así, pero eso no tiene relevancia a lo ocurrido el jueves, el pedir perdón o disculpa, eso no va a devolverle la hija a don Fran, ni a doña Celsa Díaz, no le va regresar la madre a mis hijas, no voy hacer que mi mamá deje de sufrir lo que está sufriendo, ni tampoco el pedir perdón  me va hacer que mis hijas algún día me perdonen”, fueron las palabras del acusado.

“Pero si, si espero pues que me crean, que realmente lo siento, que fue algo que no debió haber ocurrido, y que sé que hasta el día que muera voy a pagar realmente lo que hice”, afirmó Ríos Menbreño.

“Creo que ni que me dieran cadena perpetua, pagaría todo lo que hice”, fueron las últimas palabras del femicida de la doctora Gaitán.

Los familiares de la doctora que se encontraban en la audiencia, pidieron justicia y pena máxima para que el acusado cumpla su condena como tiene que ser.

“Está muy claro lo que hizo, está muy claro todo lo que sucedió y como lo hizo enfrente de sus hijas, sin importarle como regreso a la escena del crimen, luego a tratar de cubrir todo lo que sucedió, sin importarle absolutamente nada, le mando comida al siguiente día, ya sabiendo que la había asesinado, y encima de eso queriendo tapar lo que había hecho, se presentó con la esperanza de salir libre de lo que había hecho”, relató Gonzalo Gaitán hermano de la víctima

mostrar más

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker