Por su calidad de sonido, la ausencia de cables y su diseño minimalista, los nuevos modelos de Soundbars son excelentes opciones que revolucionan el concepto del entretenimiento
Cada quien tiene sus espacios favoritos: la telenovela, la serie de moda, la película recomendada o los vídeos más vistos en las redes sociales.
En todos los casos, la calidad del audio hace la gran diferencia a la hora de convertirlos en una experiencia más completa y envolvente. Para ello, apelando a su experiencia en diseño de productos y calidad de audio, Samsung ofrece con su Soundbar la opción perfecta para alcanzar la mayor calidad de sonido y el disfrute total.
Pero, ¿cuáles son los tres motivos que obligan al más exigente a tener un Samsung Soundbar en casa?
Todos los modelos tradicionales cuentan con un Subwoofer¹, que es el encargado de entregar poderosos y profundos registros de sonido graves con alta fidelidad². Ahora, incluido al Soundbar, es posible reproducir al máximo canciones, películas, juegos y otros contenidos, logrando una respuesta sonora más realista.
Una característica esencial de los nuevos Soundbars de Samsung es su facilidad de instalación, manejo y conexión con el televisor. Son tan avanzados tecnológicamente que es posible utilizarlo con el televisor sin la necesidad de conectar ningún cable³. Gracias al uso de la tecnología Bluetooth, el usuario logra todas las conexiones que desea y puede, incluso, transmitir canciones desde su Smartphone, con la garantía de la mejor experiencia de sonido.
Si lo prefiere, el consumidor también puede conectar cualquier otro dispositivo de sonido compatible vía entrada P2. Otro beneficio es la posibilidad de utilizar el mando único a distancia de los televisores Samsung⁴. Con él, se puede cambiar el volumen, los efectos de sonido y las funciones principales en el Soundbars.
Con un diseño elegante y minimalista, estos novedosos equipos armonizan con cualquier lugar de la casa, ya sea en locales internos o externos5. Por ser compacto, su movimiento y transporte es fácil, lo que permite al consumidor llevarlo a la casa, playa o a una reunión de amigos.
«Al proporcionar una experiencia única de sonido, Samsung ofrece una gran opción para los intereses más diversos, ya sea para los fans del deporte, el cine, la música o incluso para los amantes de la decoración. Todo ello, en un conjunto que une las mejores tecnologías de sonido y diseño», afirma Ricardo Gonzalez, director de la división de Audio y Video para Samsung Electronics Latinoamerica.
La línea de Soundbars Samsung está compuesta por los modelos K450, K360 y M4501. Para más información, visite www.samsung.com/latinoamerica