La universidad Nacional Agraria mediante un comunicado informó que suspende las clases a partir de este 8 de mayo hasta el 11 de este mismo mes.
“El Consejo Universitario considerando la situación actual del país, la poca presencia de los estudiantes en clases y con el propósito de que las actividades académicas se realicen en las condiciones adecuadas, para que todos nuestros estudiantes puedan continuar con su semestre académico, acordó lo siguiente”, destaca el comunicado.
La suspensión de las clases para la modalidad presencial en todas sus sedes, del martes 8 al 11 de mayo, asimismo realizar un replanteamiento de la programación académica haciendo uso de la flexibilidad y creatividad a fin de asegurar la continuidad del primer semestre”, asegura el comunicado.
También el Consejo Universitario acordó mantener las labores del personal docente en estas fechas, en horario de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde. De igual forma asegurar el pago de las becas establecidas, destaca el comunicado.