CSJ.- Más de cincuenta cédulas de identidad, carnet de abogados y hasta uno del Seguro Social, se encuentran a disposición de sus dueños en el Tribunal de Familia.
Los documentos de identidad han sido dejados por olvido en las oficinas de Recepción y Distribución de Causas, Gestión de Audiencias y Archivo de Asuntos en trámites, donde sus dueños pueden abocarse con los responsables para su recuperación.
En las oficinas de ORDICE, Gestión de Audiencias y Archivo en Trámite resguardan los documentos.
Los documentos de identidad fueron olvidados en las citadas oficinas desde el año pasado y lo que va de 2018, pero hay algunos que permanecen aquí desde 2016.
Entre las personas que dejaron sus cédulas y carnet de litigantes figuran Elizabeth Jirón Cerda, Roberto Valdez Olivares, la abogada Ana patricia Ramos, Freddy Humberto Caracas Brenes, María Fernanda Vega Gómez y José Arnulfo López Cruz.
Aunque algunos carnets lucen bastante deteriorados, las autoridades del Tribunal de Familia los han resguardado para entregarlo a sus dueños, según ratificó el licenciado Juan Carlos Fonseca Meneses, coordinador general de esta sede judicial.