El productor y ganadero Álvaro Vargas recibió el apoyo de los agremiados en FAGANIC para reelegirse como el presidente de esta organización en la XXXV Asamblea Extraordinaria realizada en un hotel capitalino.
Solon Guerrero, fue reelecto como Vicepresidente; Salvador Castillo, como Secretario; Raúl Terán, Vicesecretario, Pablo Valdivia, Tesorero; Giovanni Caprotti, Vicetesorero; Maximiliano Gonzalez, Fiscal y Carlos Larios, Consejero.
Durante esta asamblea se abordaron diferentes temas que preocupan al gremio, al tiempo que se hizo un minuto de silencio en memoria de ganaderos fallecidos y personas muertas por la crisis sociopolítica que vive el país.
También se entregó certificados a la Cámara de Ganaderos de San Francisco Libre y Acciones de MAGANICSA a Asociaciones de Ganaderos por parte de Álvaro Vargas.
En la actividad estuvo presente el presidente del COSEP, José Adán Aguerrí, quien se dirigió a los presentes, refiriéndose a la situación y crisis que viven los sectores productivos, y la empresa privada en general.