EconomiaEntretenimientoInternacionales

LG Styler presenta el futuro para el cuidado total de la ropa

LG Electronics (LG) está mostrando su visión convincente para el cuidado total de la ropa con el revolucionario sistema Styler en CES 2019. Al frente de la línea estará la nueva puerta de vidrio LG Styler Black Tinted Mirror Glass, ganadora del Premio a la Innovación CES 2019.

LG también demostrará modelos de concepto cautivadores de gran capacidad para el futuro con características inteligentes y un espejo inteligente de realidad aumentada para una experiencia de moda virtual completamente nueva.

La puerta de vidrio LG Styler Black Tinted Mirror brinda funcionalidad y elegancia al hogar con un diseño refinado y moderno, y la capacidad de mantener la ropa limpia y con el mejor aspecto. La nueva puerta de vidrio negro teñido muestra sofisticación mientras que la unidad recorre sin esfuerzo y refrescando tres prendas simultáneamente.

La inclusión de Smart Diagnosis y SmartThinQ, ofrece a los usuarios el beneficio de un soporte rápido y preciso y la capacidad de acceder al Asistente de Google con solo la voz.

En el núcleo del Styler se encuentra la tecnología TrueSteam ™ de LG, que elimina más del 99.9 por ciento de los gérmenes y bacterias que se encuentran en la ropa para mantener el vestuario higiénicamente limpio *.

El secado con bomba de calor reduce el consumo de energía al reciclar el calor del aire caliente y húmedo que se encuentra dentro del Styler and Pants Crease Care, lo que garantiza un aspecto limpio y ordenado al eliminar las arrugas y crear una línea de pliegues nítida sin una plancha.

Además del nuevo Styler, los visitantes al CES 2019 podrán experimentar la solución total de ropa de LG del futuro. Diseñado para familias más grandes, el Styler de gran capacidad es una versión ampliada de la puerta de vidrio Styler Black Tinted Mirror Glass que puede acomodar hasta cinco prendas en sus colgadores móviles.

Este Styler de alta capacidad puede ofrecer una experiencia personalizada con sugerencias de moda inteligentes y accesorios virtuales, incluso permitiendo a los usuarios comprar ropa sin probarlo físicamente en una tienda.

«Con un diseño elegante y un rendimiento altamente efectivo, el elegante LG Styler negro lleva el cuidado de la ropa en el hogar al siguiente nivel», dijo Song Dae-hyun, Presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

«Estamos entusiasmados con la ampliación de las capacidades de Styler y hacemos un llamado a los nuevos clientes que no saben que hay más en la gestión del vestuario que el lavado con agua y la limpieza en seco».

mostrar más

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker