EntretenimientoNacionales

Premier Producciones Nicaragua aclara sobre concierto de Carlos Vives

En Premier Producciones Nicaragua rechazamos la información FALSA que circula en redes sociales sobre nuestra empresa y su propietario, Marlon García. Ante esos señalamientos aclaramos lo siguiente:

Nuestra empresa cuenta con más de quince años de experiencia en la realización de eventos, conciertos y megaconciertos a nivel nacional y más de treinta años a nivel Regional, representada por su gerente propietario Marlon García.

La Trayectoria que hemos construido con eventos exclusivos en Guatemala como Metallica y Héroes del Silencio; en Nicaragua con artistas como Marc Anthony, Romeo Santos, Enrique Iglesias, Circo Tihany, entre otros.

Premier Producciones cuenta con un único propietario desde 2003 a la fecha, siendo el Señor Marlon García.

No existe participación de Gobierno para la realización de nuestros eventos.

Desde marzo 2018 Premier Producciones cuenta con agenda de eventos previamente confirmada, los cuales fueron afectados y reprogramados por la situación socio política del país.

Desde el 2003, en Premier Producciones creemos, confiamos e invertimos en Nicaragua. Mantenemos un firme compromiso y respeto con el país, y continuaremos con nuestro trabajo de promover eventos para los nicaragüenses

Ante toda esta situación hoy se conoció que el artista colombiano, canceló su concierto en Nicaragua que estaba programado para el próximo 23 de marzo, informaron los organizadores del evento también a través de un comunicado.

“Agencia WK Entertainment, management del artista Carlos Vives y la empresa Premier Producciones, organizador del evento, informan a los nicaragüenses que el artista no se presentará en ese país por motivos de fuerza mayor”, expresa el comunicado emitido.

El concierto era parte de su programa de eventos Vives Tour 2019, que pretendía reunir fondos a beneficio del zoológico nacional de Nicaragua, que es el más perjudicado con esta situación.

mostrar más

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker