BrevesNacionales

Policía usa música fúnebre para amedrentar a partidarios del CxL en Masatepe

A pesar del acoso policial y hasta la música fúnebre que salía de la patrulla de los agentes del orden público, miembros del partido Ciudadanos por la Libertad, CxL, lograron juramentar a los nuevos miembros de la Directiva Municipal de esta organización política en Masatepe.

La actividad que se realizó en una propiedad privada del ex reo político, Milton Moraga, fue asediada durante varias horas por la policía de aquella localidad,  provocando malestar de todos los asistentes, sin embargo nadie se movió de su lugar hasta que firmaron el acta de participación de esta elección.

Los agentes usaron música fúnebre para amedrentar e infundir miedo a los asistentes, y después la ya conocida canción del partido rojo y negro, del comandante se queda, sin embargo los asistentes no se movieron de sus lugares y con valor fueron juramentados por los miembros de este partido a nivel nacional, que llegaron hasta este lugar para dar el apoyo a sus nuevos partidarios.

Como es de costumbre los policías llegaron bien armados y tomaron fotos y videos de los asistentes a esta actividad.

Adán Bermúdez, Vicepresidente del Comité Ejecutivo a nivel Nacional de CxL, junto a otros directivos, llegaron a apoyar a este grupo de ciudadanos que pasaron a ser parte de esta agrupación política con personería jurídica desde hace varios años.

Los directivos del partido condenaron una vez más que el gobierno siga asediando las reuniones de los directivos, y de cualquier grupo cívico que quiera ejercer sus derechos.

En la actividad también participaron Darik Ramírez, Vicente Martínez y Alberto Dávila.

La nueva directiva municipal de CxL quedo conformada por  Sergio Ruiz, como Presidente, María Díaz González, Vicepresidenta, Gerardo Mercad, Secretario, José López Calero, Organización, Francis Mariela Moraga, Tesorera y Milton Moraga como Fiscal.

Hay que destacar que esta actividad fue informada a la policía de Masatepe con el fin de evitar que estos invadieran esta elección como han hecho en otras ocasiones con actividades cívicas o partidarias, o tuvieran alguna excusa para violentar los derechos de estos ciudadanos.

Sin embargo como es de costumbre los agentes se presentaron con la intensión de asediar, perturbar y amedrentar a los asistentes, los que al terminar hasta les ofrecieron un refrigerio, en la demostración cívica que caracteriza a este partido.

mostrar más

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker