La microfinanciera adelanta su Black Weekend este 14, 15 y 16 de noviembre, otorgando créditos con 60 días de gracia para pagar su primera cuota, montos de hasta $1000 sin fiador, entre otros beneficios.
Desde este jueves 14 hasta el sábado 16 de noviembre, MiCrédito celebra el Black Weekend adelantado, con el objetivo de apoyar a pequeños y medianos negocios para que se abastezcan y completen su inventario para ofrecer a sus clientes lo que necesiten durante las celebraciones de fin de año.
Verónica Herrera, gerente general de MiCrédito, explicó que el Black Weekend de MiCrédito tiene dos objetivos, abrir las puertas de MiCrédito a nuevos o potenciales clientes y que comiencen a trabajar con nosotros.
“Como sabrán, MiCrédito sigue otorgando créditos a pequeños y medianos empresarios que quieran fortalecer sus negocios y esta es una excelente oportunidad para que comiencen a trabajar con nosotros”, dijo.
El segundo objetivo es dirigido a su base de clientes, a quienes les está ofreciendo tres grandes facilidades durante estos tres días.
“El primer gran beneficio es que pueden solicitar su crédito de hasta $1000 sin fiador; segundo, premiamos su lealtad ofreciéndole un ahorro del 25% en comisión por desembolso, y tercero, les estamos ofreciendo 60 días de gracia para que inicien a pagar su primera cuota”, aseveró la gerente de MiCrédito.
“Con estos dos meses nuestro objetivo principal es que nuestros clientes tengan la oportunidad de generar ganancias durante noviembre y diciembre, reinviertan esa ganancia en productos y reabastezcan su negocio y ya en enero inician a pagar su primera cuota”, destacó
Los pasos a seguir
Herrera hizo un llamado a clientes existentes y nuevos clientes a acercarse a la sucursal más cercana de MiCrédito, donde un asesor de crédito le dará seguimiento a su solicitud. “Una vez aprobado el crédito, MiCrédito le hará el desembolso en las próximas 24 horas, o el lunes en caso lo solicite el día sábado”.
Además de acercarse a la sucursal de la microfinanciera, otras formas para acceder son mediante el call center, donde pueden llamar al número XXXXX; a través de sus asesores de crédito e incluso mediante Facebook de la institución.
“En Facebook de MiCrédito hay una aplicación donde deberán llenar ciertos requisitos como nombre completo, número de cédula, dirección y teléfono. Nuestro call center recibe la solicitud y le llama inmediatamente para asignarle un asesor de crédito que lo visitará en las próximas 24 horas”.
Es fácil, sencillo y rápido. Estas facilidades solo serán para beneficio de sus clientes y nuevos clientes únicamente durante estos tres días, aseguró Herrera, quien desde ya les desea felices fiestas de fin de año.