Walmart nicaragua comenzó a limitar la venta de productos de higiene para evitar el desabastecimiento de estos, como ha sucedido en varios países, a consecuencia del brote del coronavirus.
La cadena Walmart, dueña de los supermercados Unión, Palí y Maxi Palí, anunció que ha tomado la decisión de limitar la venta de desinfectantes, alcoholes, gel, jabones para las manos a tres por persona, para evitar el desabastecimiento, en esta nación.
«Hemos tomado la decisión de limitar la compra de productos como desinfectantes y afines (toallitas húmedas, desinfectantes de superficie en spray, alcohol en gel, jabón antibacterial, cubre bocas, entre otros), a un máximo de 03 por persona», se lee en los diferentes anuncios colocados en los estantes de los supermercados.
Según la cadena la medida es para que todos sus clientes tengan acceso a esta gama de productos que enfrentan la presión de los ciudadanos, asustados por el avance del Coronavirus.
Los precios no han sido alterados, según informaron los empleados de esta cadena, y la medida solo responde a la responsabilidad y necesidad de mantener en existencia productos que permitirán a la población mantener su higiene ante el avance de esta terrible enfermedad.