BrevesEconomiaNacionalesTecnología

BAC Credomatic en busca de nuevos talentos

Desde el sitio web de BAC Credomatic y la pestaña Nuestra Empresa ingrese a Trabaje con Nosotros

BAC Credomatic, como parte de su compromiso de continuar impactando positivamente la vida de más personas, pone a disposición de los nicaragüenses una plataforma digital, donde encontrarán diferentes puestos de empleos dentro de la institución financiera.

“En BAC Credomatic nos enfocamos en potenciar los talentos, desarrollar pensamiento innovador y crear los espacios para que las personas puedan aportar sus ideas para el éxito”, detalló Alba Aguirre, Jefa de Sostenibilidad y Comunicación.

El proceso para aplicar a las plazas disponibles es fácil y seguro. Desde el sitio web de BAC Credomatic y la pestaña Nuestra Empresa ingrese a Trabaje con Nosotros.

Una vez en el sitio, debe crear su perfil con usuario y contraseña, sus datos personales y profesionales, subir el currículo y luego aplicar a las plazas disponibles en Nicaragua.

Los ejecutivos de reclutamiento se pondrán en contacto con las personas que apliquen y se ajusten a las vacantes para iniciar el proceso de selección.

“Nuestro factor común es la pasión por la excelencia en todo lo que hacemos, transcendiendo fronteras, gracias al esfuerzo y compromiso de cada uno de los colaboradores que forman la familia BAC Credomatic”, remarcó Aguirre.

BAC Credomatic es el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas para convertirse en Neto Positivo. De esta forma, el banco se enfoca en facilitar el acceso a soluciones que maximicen el potencial de los nicaragüenses y contribuyan a alcanzar sus metas.

 

 

mostrar más

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker