El Banco de alimentos entregó este martes reconocimientos a decenas de donantes que por varios años han apoyado a familias nicaragüenses en estado de vulnerabilidad, y que gracias a estas contribuciones han mejorado sus condiciones de vida.
Hasta la fecha con apoyo de los donantes, el Banco de Alimentos de Nicaragua ha llevado ayuda y apoyo a más de 19 mil personas, expresó María Marta Rodríguez, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica en Nicaragua.
Celebrando el logro del banco de alimentos gracias al apoyo de las empresas, 38 mil personas es la meta del banco de alimentos para este año, de las cuales mensualmente se ha logrado apoyar con un paquete de alimentos, de cuidado personal a más de 19 mil personas, destacó Rodríguez.
«Los bancos de alimentos existen en toda la región, a nivel de Centroamérica, igualmente en el mundo, el banco de alimentos de Nicaragua es parte de la red de bancos a nivel mundial, y son ellos los que nos han venido apoyando para que nosotros podamos continuar en esta labor en el país», afirmó.
Gracias a cada donación de cada donante podemos apoyar a estas familias recalco.
Desde el banco de alimentos nosotros agradecemos a cada una de las empresas que se han sumado y han dicho que si, e invitamos a otras empresas para que se suman, porque la atención a los más vulnerable es un deber de todos, no es de un grupo.
Por eso hoy el Banco está abierto para cualquier donante que quiera apoyar, para llevar un aporte a esos hogares vulnerables.