BrevesEntretenimientoNacionalesTecnología

Claro Música te lleva al concierto de Mon Laferte

Para participar en la promoción de pases dobles a este concierto, las y los nicaragüenses, deben suscribirse a Claro Música y escuchar playlist o canciones de Mon Laferte

Claro Nicaragua, a través de la plataforma streaming Claro Música, te lleva a disfrutar del concierto de Mon Laferte como parte de su gira “Autopoiética Tour”, el próximo 30 de abril, en el Polideportivo Alexis Argüello.

Para participar en la promoción de pases dobles a este concierto, las y los nicaragüenses, deben suscribirse a Claro Música y escuchar playlist o canciones de Mon Laferte, a través de la app o bien desde el sitio web www.claromusica.com, a fin de disfrutar de esta artista chilenomexicana, ganadora de un Grammy Latino. Además de ser la chilena con mayor número de ventas en la era digital con más de 1.500.000 copias vendidas, entre álbumes y sencillos.

“Claro Nicaragua, a través de Claro Música te lleva a disfrutar del concierto de Mon Laferte, para corear sus canciones como: Mi Buen Amor, Tu Falta de Querer, Amárrame, Metamorfosis, entre otras. Les invitamos a descargar la app disponible en App Store, PlayStore o Huawei App Gallery de Android, suscribirte y disfrutar de las canciones de esta artista”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Claro Música, la plataforma streaming de Claro, te permite acceder a millones de canciones de distintos artistas, además de tendrás acceso ilimitado a emisoras de radio locales, podcast, listas destacadas, y los álbumes

mostrar más

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker