Con el propósito de potenciar las ventas en línea y ofrecer mayores facilidades de compra a sus clientes, Walmart Centroamérica lanzó la campaña Hot Sale en la región.
Entre las ventajas que esta iniciativa ofrece están las rebajas exclusivas en línea (15, 20 y hasta 30 % de ahorro, según los artículos), envíos gratis y facilidades al utilizar la tarjeta Walmart MasterCard de Banpro.
Walmart ha logrado posicionarse en Centroamérica como una de las principales opciones de compra en línea gracias a su amplia variedad de productos, precios bajos y rebajas exclusivas en sus hipermercados, supermercados y bodegas.
“Conocemos a nuestros clientes, sabemos cuáles son sus necesidades y trabajamos para satisfacerlas. Con el evento Hot Sale ofrecemos a nuestros clientes una propuesta de valor complementaria a las tiendas físicas, brindando los mismos precios bajos con beneficios adicionales y la mejor experiencia de compra desde cualquier lugar”, comentó Luis Vielmann, director de eCommerce, de Walmart Centroamérica.
Gracias a la campaña Hot Sale, del 31 de julio al 15 de agosto, en Costa Rica, Honduras, Nicaragua y El Salvador los clientes pueden encontrar unos 1,800 artículos por país.
En la tienda en línea del formato Walmart, los clientes podrán encontrar artículos electrónicos, hogar, deportes y automotriz, productos para parrilladas, cuidado personal y bebés y mascotas. Mientras que en los supermercados se ofrecen licores, artículos de belleza, bebés, mascotas, cuidado del hogar, ropa y perecederos.
En el formato Bodegas de Costa Rica y Nicaragua (Maxi Palí), así como de El Salvador y Honduras (Maxi Despensa), pueden comprarse en línea: artículos para el hogar, electrónicos, automotriz, limpieza del hogar, ropa, mascotas y perecederos.
Walmart de México y Centroamérica trabaja todos los días para mejorar la experiencia de compra en línea de los clientes, para que puedan hacer sus compras de manera más fácil, rápida y amigable, realizar sus pedidos de forma virtual y recibir los productos en la comodidad de su hogar.