Movistar continúa expandiendo su cobertura de Internet 4G LTE en el caribe sumando las ciudades de San Antonio de Kukarawala, El Ayote y San Pedro del Norte, para completar 10 ciudades caribeñas conectadas al internet más rápido del país.
Las nuevas ciudades conectadas son importantes puertos terrestres del caribe sur, donde convergen comunidades rurales para hacer negocios e intercambiar mercadería.
San Antonio de Kukarawala es una ciudad del municipio del Tortuguero, El Ayote es el municipio más joven del país y San Pedro del Norte se ubica en Paiwas.
Estas tres ciudades se suman a Siuna, Waslala, Santa Rita, El Rama, Bluefields, Nueva Guinea, Polo de Desarrollo Daniel Guido, Ubu Norte, San Pancho y El Tortuguero, como zonas de cobertura 4G LTE de Movistar.
La ampliación de cobertura del Internet 4G LTE de Movistar es una importante contribución al desarrollo de estos focos urbanos, pues ahora los clientes de Movistar podrán estar conectados a un internet más rápido y de mejor calidad, para poder desarrollar y reforzar sus actividades comerciales, turísticas y de entretenimiento.
A partir del lanzamiento de la red LTE 4G en noviembre de 2015, Movistar ha trabajado constantemente en la ampliación de su zona de cobertura, logrando en 2018 triplicarlas por todo el país, y en 2019 continua creciendo hasta llagar a más de 100 ciudades.