Como parte de una campaña anual para sensibilizar en temas de inclusión, Claro Nicaragua junto a su red de voluntarios y empresas aliadas visitaron el Hogar de Protección Pajarito Azul.
A la entrega del donativo se unieron empresas tales como, ECAMI, Florestal, JETBOX Nicaragua, GARED Industrial, Quimicasa, Proharina, Valenti’s Pizza y la Cámara de Industria y Comercio Nicaragüense Costarricense. Estas empresas, motivadas por la acción social, decidieron contribuir con quienes más lo necesitan.
Durante la visita, la red de voluntarios de Claro y las empresas realizaron actividades recreativas como pinta caritas y piñatas, además de compartir con los niños y adultos del hogar. También se donaron alimentos, materiales de limpieza e higiene personal para contribuir con el bienestar de los niños y adultos de Pajarito Azul.
Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro invitó a los y las nicaragüenses y otras empresas a unirse a esta causa. “Cada uno de nosotros tiene la capacidad de aportar algo significativo, y juntos, podemos transformar pequeñas acciones en grandes cambios. Agradecemos a todos los que se sumaron, por su generosidad con Pajarito Azul”.
Pajarito Azul atiende a 75 personas, incluyendo niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad o en situaciones de riesgo, quienes reciben apoyo de la población nicaragüense para su sostenibilidad.
Las personas que deseen aportar, donaciones de granos básicos a la casa hogar, pueden visitarlos en el kilómetro 9 ½ carretera nueva León, o bien depositando en las siguientes cuentas bancarias en Bancentro: 300603092 en córdobas y 301605846 en dólares y en Bac: 014018790 en córdobas y 014018782 en dólares.