Sin categoría

El Banco de la Producción ya está en Tola

Banpro Grupo Promerica cuenta con 4,818 puntos de atención entre sucursales ATMs y Agentes Banpro

El Banco de la Producción (Banpro) abrió recientemente una nueva sucursal en la ciudad de Tola, municipio del departamento de Rivas, para bienestar y tranquilidad de clientes y visitantes que requieren hacer sus transacciones bancarias con mayor comodidad.

Este nuevo punto de atención cuenta con dos cajas bancarias y dos módulos de servicios al cliente, un ATM, un kiosco tecnológico, una cabina telefónica para llamadas de consulta, un TV Led, con la programación de Banpro TV.,  para informar del quehacer de la institución a su variada y amplia clientela, así como un amplio estacionamiento con cámaras de seguridad.

Debido a su ubicación geográfica, este municipio es de gran interés para turistas nacionales e internaciones, por lo que Banpro Grupo Promerica, ha instalado 18 Agentes Banpro y tres ATM, ubicados en puntos de mayor concurrencia, para facilidad de los usuarios.

A la fecha, Banpro Grupo Promerica cuenta con 4,818 puntos de atención entre sucursales, ATMs y Agentes Banpro distribuidos a lo largo y ancho del país, además ha creado una serie de novedosos canales alternos como: Billetera Móvil, Banpro Chatbot, PayPhone, Banpro en Línea, y otros.

mostrar más

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker