NacionalesUniversidades

UAM en el salón de la fama de la educación

La revista regional Vida y Éxito, ubicó recientemente a la Universidad Americana, UAM, en el Salón de la Fama de América Central 2019, compartiendo ese honor con nueve casas de estudios superiores de la región.

Es una de las casas de estudio superiores que ha puesto en alto la educación en la región centroamericana.

La Universidad Americana, UAM se caracteriza por la calidad de la educación que brinda, por su equipo de docentes altamente calificados y por sus instalaciones modernas e innovadoras, lo cual ha sido reconocido fuera y dentro de las fronteras nicaragüenses.

La UAM nació hace 25 años bajo los pilares de la innovación, emprendimiento, internacionalización y excelencia. Ofrece más de 20 carreras y cinco son impartidas totalmente en inglés.

El Salón de la Fama es un espacio donde se da un reconocimiento institucional y social a aquellas universidades que han conseguido logros excepcionales.

En esta ocasión se ha decidido brindar tributo a las universidades que como la UAM han reforzado su educación virtual sacando el mayor provecho a las herramientas tecnológicas de las cuales dispone para ofrecer a sus estudiantes mayor comodidad, “pues de forma virtual pueden recibir lecciones desde cualquier lugar y momento”, destaca la publicación que circula en Estados Unidos, República Dominicana, El Salvador; Costa Rica, Guatemala, Panamá; Honduras y Nicaragua.

“Esa es la tendencia que han impuesto desde hace algún tiempo y que ha tomado fuerza recientemente”, destaca la publicación.

Otra de las características que resalta la publicación es que la UAM ofrece carreras innovadoras y tecnológicas que tienen gran demanda, pues se preocupa porque sus estudiantes salgan al mercado laboral con oportunidades de empleo y con mayores fortalezas y aptitudes para quienes ya están insertos en el mundo laboral.

La UAM—según la publicación—también brinda una amplia gama de posgrados para ejecutivos y gerentes. 

Entre estos programas destacan las Maestrías en Derecho Empresarial Corporativo, en Ingeniería Estructural, Formulación y Evaluación de Proyectos; Gerencia Bancaria, Gerencia de la Construcción, Maestría en Salud Pública y Maestría en Prevención de Lavado de Activos, entre otras.

En los programas de Posgrados destacan las Posgrados de Mercadotecnia Avanzada y Finanzas Avanzadas, Posgrado en Conflictos Territoriales; Gerencia de Ventas, Posgrado en Planificación de Operaciones Logísticas y Posgrado en Comunicación y Neuromarketing, entre otros. Además, ofrece Diplomados en Medicina Forense y Diplomados en Odontología Estética y Funcional

mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker