BrevesEconomiaNacionalesTecnología

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Si en esta temporada de verano vas a ir a la playa y tenés que hacer alguna gestión bancaria no tenés que perderte de la diversión porque desde la Banca Móvil de BAC podés pagar servicios básicos

El mundo se ha vuelto digital y las finanzas no son una excepción. Por ello, BAC ha diseñado la Banca Móvil, una app con la que podés llevar tu banco en el bolsillo y realizar todas tus transacciones de forma rápida, segura y cómoda desde tu celular y en cualquier lugar.

Si en esta temporada de verano vas a ir a la playa y tenés que hacer alguna gestión bancaria no tenés que perderte de la diversión porque desde la Banca Móvil de BAC podés pagar servicios básicos, realizar recargas, hacer pagos de tarjetas de crédito y préstamos, enviar dinero a cuentas bancarias y también crear retiros de efectivo sin tarjeta.

Para mostrar todos los beneficios de la Banca Móvil, BAC realizó una feria digital en la sucursal de San Juan del Sur para mostrar a todos los pobladores y visitantes de ese destino turístico cómo sacarle el máximo provecho a la Banca Móvil durante sus vacaciones de verano.

Miguel Usaga, originario de Managua y quien se encontraba de paseo por las hermosas playas de San Juan del Sur, fue una de las personas que se acercó a la feria digital y comentó que el uso de la Banca Móvil le permitió hacer un envío de dinero a una persona en Managua que no tiene cuenta, a través de la creación de un código BAC que le permitió al destinatario hacer retiro del efectivo sin tarjeta.

“Mi familia y yo andamos de paseo en San Juan, pero nos surgió la necesidad de enviar un dinero a Managua. Gracias a la Banca Móvil pude hacerlo desde mi celular sin tener que ir físicamente al banco o a una agencia de envío para realizar ese trámite y perder unas dos horas para hacerlo”, dijo Usaga.

Convertirse en un banco Neto Positivo se ha vuelto un compromiso audaz y transformador de BAC. Como banco quiere ser parte de la solución por un presente y futuro más sostenible, por eso aspira a contribuir a mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses con soluciones financieras como la Banca Móvil que simplifica la vida de sus clientes.

“BAC es un banco líder en innovación que ofrece soluciones financieras simples, digitales y de triple valor positivo que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Nos enorgullece afirmar que la Banca Móvil de BAC es la más robusta de Centroamérica y se destaca por su amplia oferta digital”, resaltó Alba Aguirre, Jefa de Sostenibilidad y Comunicación de BAC.

Durante la feria digital, BAC premió a todas las personas que se acercaron a solicitar información y que realizaron alguna transacción a través de su Banca Móvil.

BAC invita a las personas que aún no cuentan la Banca Móvil de BAC a descargar la aplicación de forma gratuita en Google Play, Apple Store y Huawei App Gallery.

mostrar más

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker