BrevesEconomiaMedioambienteNacionales

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Valenti´s Pizza, con más de tres décadas de trayectoria, ha contado con el respaldo continuo de BAC durante los últimos 10 años como su aliado y asesor financiero

 

BAC realizó la segunda edición del prestigioso reconocimiento PYME Positivo, en el cual se destacó el trabajo ejemplar de Valenti´s Pizza, una empresa nicaragüense que ha sobresalido por su compromiso con la calidad de sus productos, los beneficios para sus colaboradores y la transformación energética mediante la implementación de paneles solares en sus sucursales.

Valenti´s Pizza, con más de tres décadas de trayectoria, ha contado con el respaldo continuo de BAC durante los últimos 10 años como su aliado y asesor financiero. Gracias a diferentes financiamientos otorgados por BAC para remodelaciones, capital de trabajo, inversión en energía renovable, adquisición de activos, entre otros, la empresa ha logrado consolidarse y crecer de manera sostenible en el mercado nicaragüense.

En esta edición de la premiación, BAC reconoció la labor de las pymes de toda la región centroamericana que han prosperado con el respaldo financiero de la entidad y que comparten su compromiso con el desarrollo social, ambiental y económico.

Alba Aguirre, Jefa de Sostenibilidad y Comunicación de BAC, comentó: “BAC se enorgullece de reconocer el esfuerzo y la dedicación de Valenti´s Pizza, una empresa que ha demostrado un compromiso excepcional con la sostenibilidad y la innovación. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso continuo con las pymes nicaragüenses y nuestra misión de promover iniciativas que generen un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente”.

Valenti´s Pizza, con 13 sucursales distribuidas en todo el país, tiene como objetivo expandir sus operaciones a nuevas regiones de Nicaragua en el futuro cercano.

Además de Valenti´s Pizza, otras cuatro empresas centroamericanas fueron reconocidas como Pymes positivas en la premiación regional. En representación de cada país, fueron galardonadas: Restaurante Don Elote de Panamá, Productos Chago de Costa Rica, Aquazen de El Salvador y Hospital Ferraro de Honduras. La empresa guatemalteca Disfresh fue la ganadora del título de Pyme Positiva 2023.

Desde hace más de una década, BAC ha liderado el financiamiento de proyectos de energía renovable en Nicaragua, incluyendo la implementación de paneles solares, energía eólica, hidroeléctrica y biomasa, así como iniciativas de reforestación sostenible. Estas acciones forman parte de la estrategia de triple valor de BAC, que busca impulsar el desarrollo económico y social de la región.

El reconocimiento de Valenti’s Pizza como representante de Nicaragua en el concurso BAC PYME Positivo 2024 es un testimonio del compromiso de la empresa con la innovación, la sostenibilidad y el éxito empresarial. “El equipo de BAC Nicaragua felicita a Valenti’s Pizza por este logro y reafirmamos nuestro compromiso de continuar apoyando el crecimiento y la prosperidad de las pymes en el país”, destacó Aguirre.

 

mostrar más

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker